4 nov 2011

Nunca se sabe lo que te puede deparar la vida.

Muerte - enfermedad- Pais nuevo - amigos nuevos - mi pareja -mi hijo - viajes - mi hija
En esta vida estamos solo de paso, soy de las que piensa que nada realmente es tuyo aunque lo hayas comprado o lo hayas adquirido.
Tal vez peco de ser bastante despegada de lo material y estoy tan conciente de que en cualquier momento nos podemos morir que no le temo. A lo que si temo es dejar sin todos los conocimientos y educacion necesarios para mis hijos, el cariño que puedo darles, los recuerdos en familia que los haran ser mucho mas fuertes y buenas personas.
Estoy muy agradecida con dios y con la vida, disfruto hasta de un simple paseo, he aprendido quizas no de la mejor maneja, que las personas pueden hacer mucho daño pero aun asi hay que seguir adelante y seguir confiando, solo me queda decirles DISFRUTAD DE LA VIDA PORQUE MERECE LA PENA!!
Feliz día para todos.

0 comentarios: