4 ene 2015

2015.. Que me traerás?





Debo reconocer que la entrada del 2015 ha sido algo extraña sobretodo porque tengo una gripe que no puedo con ella y que las navidades no han salido como yo esperaba. 

Aun así, leyendo algunas blogeras a las que sigo, he hecho una lista de propósitos que mas bien me suenan a metas y objetivos vitales para mi. 
A lo mejor soy un poco exagerada pero así lo veo yo.
Al pasar las campanadas me di cuenta que tenia una lista y nada más y si la guardo o la olvido entre tantas cosas, pues habré perdido el tiempo que tuve en justificar mi existencia. 

Ultimamente estoy muy poco motivada por diversas razones que he entendido son externas a mi aunque eso no signifique que me afecten enormemete.




Bueno hoy he decidido escudriñar y trabajar en esos propósitos y para tener todo a mano los iré colocando en mi blog al fin y al cabo es mi única vía de escape por ahora. Es increíble que no recuerdo mucho de lo que hice en meses de Enero y febrero del 2014 por lo tanto no tengo ni idea de si he logrado algo importante o sigo en el mismo punto de partida.. 

Por lo tanto, quiero primero que nada poder leer esta entrada en el 2016 y ir viendo que y como fui progresando en el 2015..

KC.

0 comentarios: