12 sept. 2014

Miley Cyrus




La Vida por Delante
Miley Cyrus
Ediciones B

Debo admitir que la curiosidad pudo mas que mi razón, me gusta las canciones de esta chica y hubo un tiempo en que me gustaban sus espectáculos, hasta que pego el cambiazo... No sabría decir si realmente el libro sea solo de sus pensamientos y meditaciones, es demasiado perfecto como para creerme que salio solo de ella. Es bastante bonito, con reflexiones muy buenas para adolescentes y un listado de consejos y anécdotas que por supuesto cualquier madre aprobaría... tal como:
A medida que iba creciendo, mi habitación se fue llenando de trofeos. Todos de mamá, la mayor y mejor fan que puede tener una niña.
Si verdaderamente ese libro la reflejo en algún momento, como puede una chica cambiar taaanto... .. y convertirse en otra chica diferente.


En mi opinión, el libro es un bello libro Disney ideal para publicidad y marketing; para muestra un botón ... trozo de sus escritos.
Cuando empiece con proyectos más adultos, quiero ceñirme a lo que creo y a lo que tiene sentido para una chica de mi edad. Quiero ser un buen modelo de conducta..... Puedo hacer un trabajo importante sin comprometer mis valores.
KC.




0 comentarios: