20 dic 2012

Conectada Yo.... ??








Hoy cuando Salí de casa y durante mi traslado a varios sitios de la ciudad, caí en cuenta que el 90% de las personas que veía estaban CONECTADAS de alguna forma a las nuevas tecnologías, las personas que manejan increíblemente iban hablando por el celular o a través del manos libres y si no los acompañantes iban conectados a este aparatito de último modelo y los niños enchufados a las distintas consolas, los que caminaban por las calles se le sumaban los que iban absortos en su música o radio con sus audífonos,  Mp3 y cosas de estas. 

Casi toda la información que necesitas, consultas, citas, sugerencias y opiniones etc., van dirigidas a una página web o email. 
Facebook es lo primero que abre mucha gente antes de cepillarse los diente por las mañanas.  
Si están hablando con algún conocido o amigo, en cada instante te interrumpe el sonido del móvil o éste habla contigo y con otros por la red.
Ahora que caigo en cuenta, hasta cuando nos reunimos en un café con los amigos estamos CONECTADAS  intercambiando música, abriendo videos, chateando o haciendo clic en el “Me Gusta” del Facebook.

No es de extrañar que nos sintamos tan solos a pesar de estar rodeados de tanta gente…

Me encantan las nuevas tecnologías, y quiero que eso quede bastante claro, pero no al punto de sustituir el intercambio social con amigos, familiares y conocidos. 

0 comentarios: