18 feb 2012

Cambio Climatico

 Ahorita mismo tengo lo que llamamos por aquí un Gripón junto a mi hija, con fiebre y demás. Y los médicos dicen que es solo el virus o el invierno.
Que hoy hace calor, mañana frío y pasado heladas!!!

Pues claro que como no nos vamos a resfriar
con semejante cambio del clima.

Y entonces me viene a la cabeza todo los ecologistas
y todo lo que me llega por un medio o el otro referente
al cambio climático.

Luego de unos minutos, me encuentro
haciendo unas diligencias en mi coche
 y me consigo con semejante Panorama de esta empresa,
y entre el dolor de cabeza y la humedad de mi pobre nariz.. solo me queda ver
(y digo realmente ver ya que paso por aquí un sin fin de veces)
como nosotros los seres mas inteligentes, destruimos nuestro ecosistema.

Sin echar un rollo aquí como los ecologistas, hoy por hoy me siento un poco mas cerca de ellos y de sus ideales.

0 comentarios: